Thursday 29 September 2011

MmMmMm

Todos tenemos ese algo con el que nos perdemos completamente del mundo, sea música, libros, hobbies, etc...
Sin duda la música hace que te puedas transferir a un lugar inimaginable, claro está que te puedes identificar con inmensidad de canciones ya sean de desamor, alegría, de la vida, o cualquier cosa que puede que te esté pasando o ya lo has vivido.
He estado escuchando muchaa música pop estos días y no sé porqué me he identificado con millones de canciones (nomás por exagerar).
También he adaptado numerosas manías estas vacaciones que en la vida creí vea.....y.....
¿¡Saben cuál es mi nuevo hobby?! LIMPIAR!!!! lo pueden creer.. (porque yo no!) es sorprendente, cuando estoy aburridaa me pongo a limpiar aunque sea pequeñeses, a acomodar mis docenas de libros [mi ropa no, siempre esta hecha bola en algun rincon de mi cuarto], Inclusoo ayuda más en mi casa que nunca antes! D: las vacaciones nunca me habían afectado tanto como este año .
Oh siii!! ahora que hablé de las vacaciones tengo algunas quejas [¡no se para quién pero tengo quejas!]
Han sido sumamente aburridas, trágicas, hasta eso me han cambiado bastantito, pueden creer que tengo un nuevo corte de cabello!!? y creanme eso es WOW! (ya que odio que me toquen mi cabello[si casi golpéo a la tipa que me lo estaba cortanto] y llevaba un años sin ir a una peluquería) que por cierto es una de mis muchaaas manías...aunque en sí no son manías.... :/
bueno antes de que empiece a divagar....aunque ya empecé a hacerlo ya que empiezo a hablar de algo y termino en otra cosa...como en este momento claro esta....dios necesito ayuda.
Menos de una semana para entrar a clases de nuevo, y creanme o no, estoy emocionada por hacerlo, extraño la escuela...y no necesariamente por mis amigos :S i'm sick people!
Me largooo caray...tengo chistes buenísimos, demasiado ogts! que no me atrevo a ponerlos aquí por moral!, ¬¬ jamás creí que alguien como ..... pudiera contar chistes tan crueles...
CiiaoO

No comments:

Post a Comment