Saturday 30 October 2010

Queretaro/Cerva/Le vent

♥Sous le vent... ¿? [para aquellos despistaos cambie el nombre de mi blog de: "Y el aire lo borro.." a "Sous le vent") ... ¿no entiendes? ¡perfecto! ni yo lo entendía....Sous le vent significa "A favor del viento" ... lo escuché en una canción de céline dion y un wey francés acá con voz de ópera chingona...
Ahora que lo veo no se porque de aire pasé a viento .... en fin! tengo algo con eso del aire/viento que me gusta....

Ammm esta entrada no se de que la haré...o puede que si...estoy checando una universidad marista en QUERÉTARO!!!! ^^ estoy emocionada ya quiero ser UNIVERSITARIA (y cuando lo sea querré estar aún en bachillerato u.u)...

Hace poco me largué al cervantino y fijense que me puse a platicar con un wey que vive en la calle y me dijo cosas tan fregonas sobre la vida que quedé impactada, el no estudió, ni piso una escuela en su vida, pero le hablabas de un tema y el sin ningún obstáculo comentaba perfectamente de ello, la poesía le fascina..tenía un libro de shakespeare (que se robó de una librería) y me recitaba cada una de las frases y cosas más significativas para él de ese libro...quedé fascinadaaa con ese tipo!...en fín!, eso me ayudó para darme cuenta que estudiaré psicología(aunque esté en el bachillerato de económico) si psicología...si se preguntas porqué psicología se relaciona con el tipo este del cervantino..pues solo yo lo se y se callan!!

No pensaba estudiar (ya que para mi es PÉRDIDA DE TIEMPO) pero como es básicamente una obligacion (QUE DETESTO) Lo haré.... quizá después me vean vagar por el mundo pareciendo una hippie drogada y loca pero seré una psicóloga hippie felíz y loca ^^...

aparte ¿eso de la psicología me quedaría no?......

P.D : Si tienen oportunidad vayan al cerva, y si ven a un tipo con un peluche azul en la mano...HUYAN!
P.D2 : De ahora en adelante mis entradas serán tontas y sin sentido (ok como siempre).

No comments:

Post a Comment