Tuesday 5 October 2010

Un poquito de Sabiduría

Say what you need to say (=

Algo leve mientras hago mi tarea que me hace concentrarme aún más es leer un par de frases sobre lo que hago y asi inspirarme más en mi trabajo.
Un poco de poesía no le hace daño a nadie.


-¿Qué es poesía?,
 dices mientras clavas

 en mi pupila tu pupila azul.
 ¿Qué es poesía ?
 ¿ Y tú me lo preguntas ?
 Poesía .... eres tú.

-Los suspiros son aire, y van al aire.

 Las lágrimas son agua, y van al mar.
 Dime, mujer: cuando el amor se olvida,
 ¿sabes tú dónde va?

-El amor es una condición -Si realmente quieres a alguien,

en la que la felicidad
de otra persona es esencial
para tu propia felicidad.



lo único que quieres para él
es su felicidad,
incluso si tú no se la puedes dar.

-Siempre serás mi inspiración, la razón del dolor..
Siempre serás mi gran amor, mis ganas de vivir...
Siempre serás mi perdición, mi deseo prohibido...
Siempre serás mi dolor, cada lagrima al despertar...
Siempre serás el motivo de esta locura, que solo vos podes curar...
Siempre serás vos, siempre serás...

¿Algo cursi?...Iknoww...
 

"Mi risa es mi espada, y mi alegría, mi escudo"

"Una pintura es un poema sin palabras"

"Aprende a vivir y sabrás morir bien"

"El silencio es un amigo que jamás traiciona"

"Lo que convierte la vida en una bendición no es hacer lo que nos gusta, sino que nos guste lo que hacemos"

No comments:

Post a Comment