Wednesday 13 October 2010

Una Mente Brillante

Hitler...Adolf...Hitler

¡Wow! Una de las pocas personas que puedo decir que admiro. Antes de que me la rayen debo decir que tenía una mente INIGUALABLE.

El hecho de que con sus palabras y sus métodos de convencimiento haya logrado la destrucción total de casi medio planeta es algo que es de admirar... [claro ignorando la parte en que asesinó a miles y millones de personas...(¬¬hitler, tu, ¡MUY MAL!)] .

Tenía una mente demasiado artística, amante de todo el arte y muy bueno según las bocas han dicho, eso me agrada más aún...

Creo yo, y viendolo de manera exterior  pues el hecho de que haya asesinado a esas personas fue el gran rencor que alimento desde que fue muy joven, creo que el haberse quedado huérfano desde muy chiquito lo afectó un chingo y bueno el trato que su padre le daba no fue el mejor edá...

La inteligencia que tenía para ser líder y crear toda una GUERRA MUNDIAL te deja pensando en que grandes cosas hubiera hecho si su mente no hubiera estado tan jodida y llena de odio y pendejadas y media...yo creo que mejor la hubiera utilizado pa' la paz mundial (¡oi esa mamada!), pero es un decir ¿no?

Recientemente vi una peli de su vida, claro que nunca había visto una de él o escuchado mucho de su vida si no lo básico: "Típico loco tratando de apoderarse del mundo matando judíos y haciendose el pinche coqueto con todos pa que lo adoren".

Claro que apesar de todo el tipo enloquecio por completo quedando como un enfermo mental que estuvo destrozado y decidió suicidarse a venirse abajo su gran poder que disfrutó mientras duró.

Bueno en realidad la pelicula cuenta la historia de un hombre que que se cree dios, si así es, un dios Alemán que lo único que quiere  hacer es apoderarse de europa y hacerla su reino, la historia en si es bellisima ojala pudiese ser contada tal y como lo fue,creo que así todos pudiéramos captar que pedo con ese compa...
Al leer acerca de Adolf Hitler solo nos hace ver el poder de la mente en una persona, un pensamiento un idealismo y un afan por el logro máximo.

Les puedo asegurar que ahora en estos mismos instantes hay millones de personas que tratan de hacer lo mismo que él hizo.

El conocer la historia hace que marques el futuro, si tienen chance lean un poco sobre su vida, incluso si les daa hueva leer vean la película y no sean huevones, saquen lo bueno de Hitler, y de la Segunda Guerra Mundial aunque las muertes causadas son algo completamente irremediable pero solo puedo decir... ¡HURRA! [aparte pinchi logotipo acá chingón que creo el compa]

P.D: Respeten mis admiraciones hacia él y respetaré su falta de alabación por algo grande.
P.D2: Quiero una bandera como la de los nazis u.U

No comments:

Post a Comment