Wednesday 27 October 2010

Y asi comenzo todo!!! (PRIMERA PARTE)

El dia menos esperado el dia menos deseado el dia mas odiado el dia mas hoorrible en mi existenciaaaa!! jejejeje bueno tal vez no el mas horrible pero se acerca..... y muchhoooo




Finalmente han dicho la palabra menos deseada por un alumno de 3 semestre de instituto




esa horrible palabra es::::


PRESUPUESTO


La maestar se ha vengado, se ha desahogado ha descargado toda la furia del dragon (jejejeje asi es para  mi) en los pobres e inocentes alumnos de 3 semestreeeeeee :-( 












Se que es un poco tarde(retardisisisisimo para contar la historia pero buennoooo es mi espacio después de todo jejeje)


Era inicio de semestre todos espantados y a la vez extasiados... nuevo semestre... nuevos profes... ( no por las clases o lo sprofes si no por q se iban a encontrar con sus "amiguis del alma" aja si como no)


Para empezar llegue supertemprano a la escu... para mi gran desgracia olvide que habia adelantado 15 minutos al celu(se me olvido lo juro) bueno el caso es que llegue tempranisisisimo a la escu no habia nadie... obvio todos nos "esforzamos mucho" en llegar a las 7 en punto(mas tarde mejor jejeje)  no tenia ni la mas mínima idea de donde iba a ser mi salon no sabia ni mi horario de claseesss (eso es grave) llegando al parecer otra compañera de mi salon "inteligente" como yo habia llegado temprano asi que nos fuimos a buscar el salon.... yo queria empezar por el edificio  B pero nooooo la niña queria ir por el edificio A y obviiiooooo no encontrabamos el salon ya que estaba en la otra ala pero ya q!!! en eso de buscar al menos se fue el tiempo....


luego llego al salon y veo mi horario y mis profes y empece asi de.....




ummm quien es este??? ni idea
este otro? ummm parece q lo vi por ahi
este parece que lo conozco pero no recuerdo en fin ya que!!
este a ver?? definitivamente noooo... nunca
y cuando ya casi terminaba de ver toda esa "hermosa" lista todo se torno negro parecia un sueño pesadiilla seria mejor decir


la profe ABC*, la profe menos deseado de toda la escuuu ese horror que nunca termina ummm verdadero caos si no llore fue tan solo por que todos estabamos con nuestras caras de whatsssss




fue horrible ver su nombrecito ahiii!!


uuuunnn poco de suerte es q me tocaba de miercoles a viernes dos bellos dias sin verle la cara son gananciaaaa creaaaannlooooo!!










* los nombres seran ocultados por mi salud mental jejeje no quiero tener que estar leyendo su nombre a cada rato jajajaja






primera parte FINN!!










AUNQUE AUN SIGO CREYENDO QUE LA MAS ADECUADA SERIA ESTAAAAAA:::







No comments:

Post a Comment