Thursday 4 November 2010

DIA ALEGRE DE AMA...

Hoy... 4 de noviembre del presente año....
fue un dia muy interesante para mi vida...

ME DIO GRIPEEEEEEEEE.....
despues de tanto tiempo que no me habia dado... HOY... HOOOY... presisamente me tuvo que dar...
un dia en que hay muuuuuuuuuuuucho friooo....
y no puedo respirar... solo por mi linda y hermosa bokita es que sigo respirando...

tambien
no he visto a mi lindo y hermoso precioso (centu) desde ayeeeer.. mucho tiempo...
y ya quiero verlo......

aaaaaaaahh... ya me acorde de algo...
no se xk... pero hoy me levante con muchas ganas de morder... HEEEY... HEEY... pero no piensen mal jejejeje

PERDONAME EVAAA... es que etavas buena para morderte....
JENYY tambien PERDONAMEEE...
estas bien BOOMBOOM para darte una mordidita

aaaaaaaaaaaaaahhh.... y tambien me
RECONTRAAA ENCHILEEEE!!!!

sandra le echo mucho chileeeee....

namas 
adios 
chaooooooo

No comments:

Post a Comment