Tuesday 2 November 2010

Siempre te acompañare

......








frases de amistad  (os quiero muxo)





Aviso importante: Por favor 

copia y pega... en tu corazon



. La mejor forma de destruir a su enemigo es convertirle en su amigo

. El mejor espejo es un viejo amigo

. Mientras se tenga al menos un amigo, nadie es inútil

. Una respuesta honesta es señal de una amistad verdadera.

. Es muy difícil encontrar un buen amigo, más difícil todavía dejarlo e imposible olvidarlo.

. Compañeros hay muchos, verdaderos amigos solo son unos pocos.

. Un amigo es uno que lo sabe todo de ti y a pesar de ello te quiere.

. Prefiero un minuto contigo a una eternidad sin ti.


. Un amigo verdadero es alguien que cree en ti aunque tu hayas dejado de creer en ti mismo.




. Un verdadero amigo es aquel que entra cuando todos los demás se van.


. Los niños piden regalos, los presos libertad y yo sólo te pido que me quieras de verdad.


. Cuando veas las estrellas acuérdate de mí porque en cada una de ellas... hay un beso para ti. 


. Dos ositos en la nieve no se pueden resbalar, y una amistad como la nuestra no se puede olvidar.




. Nuestra amistad es como el mar... Se ve el principio, pero no el final. 


Al final, no nos acordaremos 

tanto de las palabras de 

nuestros enemigos sino de los 

silencios de nuestros amigos.







COMO SE HABRAN DADO CUENTA....




ASI DE.....


La verdad ( en serio) que ultimamente no se que me 
traigo con la amistad y todas esas cosas 

sera que estoy loca o simplemente que las quiero muchoo








ATENTAMENTE


JENNY ***

No comments:

Post a Comment